Nuestra experiencia



Contamos con más de diez años de experiencia en el mercado durante los cuales hemos desarrollado trabajos para empresas públicas y privadas, nuestros servicios han sido seleccionados para diferentes proyectos desde la conservación de material audiovisual de alto valor, creación de DCP, conversión con alta calidad para emisión en televisión, finalización de comerciales, multicopiado de proyectos masivos, diseño de materiales de comunicación y multimedias, entre otros.

Trabajamos con el Ministerio de Cultura en proyectos como La Semana del Cine Colombiano y Colombia de Película, entre otros., Proimagenes Colombia, RTVC, la Fundación de Documentalistas Alados y muchas productoras nacionales para las que hemos realizado procesos de digitalización, conversión, masterización y copiado para divulgación y distribución, así como estandarización de entregables para empresas como RTVC, Caracol, Discovery, Amazon, Turner, entre otros.

Somos el laboratorio seleccionado por Babilla Cine para la realización de los DCP de sus películas para distribución en los cines de Colombia, así mismo ghemos realizado el DCP de diferentes producciones para enviar a festivales al rededor del mundo.

Hemos realizado proyectos de digitalización con fines de preservación y conservación para la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, el Centro Nacional de Memoria Histórica, el Archivo de Bogotá, Citurna Producciones, la Universidad Del Norte e Imaginaria Films. Así mismo trabajamos con agencias como TXT en la edición y adaptación de comerciales para Colombia, y su codificación ante el CCNP.

Adicionalmente fuimos patrocinadores del X, XI y XII Encuentro Nacional de Archivos Audiovisuales, tutores de la beca de archivo audiovisual del Ministerio de Cultura, y profesores de cuatro módulos en el Diplomado en Gestión de Archivos Audiovisuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.