¿Quiénes somos?



Futuro Digital es una empresa dedicada a la postproducción y gestión de contenidos audiovisuales con diez años de experiencia en el mercado.
Nos especializamos en DCP, deliveries para Itunes, Netflix, Amazon, Discovery y otros, almacenamiento LTO5, 6 y 7, subtitulado y closed caption, creación de trailers y créditos, conversión y transfer de formatos, distribución de contenidos FTP y Aspera, revisión y corrección de estándares para canales, digitalización de video para preservación, DVD y Bluray

Contamos con equipos profesionales para la digitalización de formatos análogos y para el manejo de formatos digitales, y con procesos especializados para atender las múltiples diferencias que se presentan en cada medio de almacenamiento.

Nuestro principal diferencial gira en torno a la innovación y al servicio personalizado enfocado en cubrir todas las áreas del proceso de creación de productos finales con énfasis especial en los tiempos de entrega, costos de producción y calidad.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios y a trabajar con nosotros para que conozca la calidad y el excelente servicio que prestamos en Futuro Digital.